Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Mar Jul 11, 2017 9:49 pm.
Temas Recientes
Últimos temas
» Solicitud para Dacia Stolarz
Sáb Jun 25, 2016 10:43 pm por Jezebel

» Ficha de Demian
Lun Jun 20, 2016 10:18 pm por Demian Ravenwood

» Solicitud para Renzo
Lun Jun 13, 2016 7:34 am por Jezebel

» Darrell Northanger
Lun Jun 13, 2016 7:32 am por Jezebel

» Solicito a Jev Barnholdt
Lun Jun 13, 2016 7:27 am por Jezebel

» ficha de una predeterminada
Lun Jun 06, 2016 2:57 am por Ornela Tranterfield

» registro de avatar
Lun Jun 06, 2016 2:36 am por Ornela Tranterfield

» personaje predeterminada
Dom Jun 05, 2016 7:24 pm por Jezebel

» Avisos Importantes
Sáb Jun 04, 2016 8:52 pm por Jezebel

» Solicitud de personaje Tristan Cherkov
Sáb Mayo 28, 2016 11:14 am por Jezebel

Mejores Posteadores
AVISOS IMPORTANTES
MEDIDAS Avatar 200X400 Firma 500X230
STAFF Administrador Jezebel
Moderador Cassian Lefroy
Moderador Eella Brimstone
Moderador Jev Barnholdt
AVISOS


* SERES UNICOS *

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

* SERES UNICOS *

Mensaje por Jezebel el Dom Ago 09, 2015 1:05 pm


Jezebel  (Jessamine Brimstone)  OCUPADO
Edad: 25 años (aparente)
Raza: Espíritu
Poder. Regeneración. Es la capacidad de un cuerpo de sanarse inmediatamente al momento de ser lastimado.
Pareja: Eimos Blackthorn (demonio)
Avatar: Natalia Vodianova

Descripción física:
*Tez: Blanca
*Color de ojos: Azul
*Color de cabello: Rubio
*Estatura: 1.67

Descripción psicológica:
Compasiva, dulce, benévola y amable. Actúa regularmente con cordura, sensatez  y guiándose por sus sentimientos. Confía plenamente en su hermana mayor Hannael quien es a su vez su mejor amiga y confidente. A pesar de ir en contra de todo, se enamora profundamente de Eimos Blackthorn con quien procrea una hija.

Historia:
Jezebel, o Jessamine Brimstone como se hace llamar entre los humanos, era un ángel que fue enviado por primera vez a la tierra con la misión de buscar y reconfortar en su fe a personas que necesitaban de ayuda y consuelo en sus problemas.
Una fría noche mientras caminaba por una calle de Paris, se cruzo con la de un atractivo caballero de aire misterioso y atracción sombría que salía de la opera. Un demonio.
Aun a pesar de que su sentido común le alertaba de que se alejara de el, no pudo hacerlo ya que se había enamorado de Eimos en cuanto sus ojos se vieron. Jezebel dejo de lado su misión y huyo con su amado; vivieron juntos ocultos en la provincia de Francia, dedicándose a disfrutar de su felicidad y olvidándose de todas las reglas que prohibían su amor.
Después de cinco meses de relación, Jezebel descubrió algo que era imposible: Estaba embarazada de Eimos; al parecer su poder de sanación había hecho posible la concepción con un demonio y el desarrollo del embarazo.
A pesar de que amaba a Eimos más que a su vida, Jezebel desconocía que clase de criatura se desarrollaba en su vientre. Sabiendo el peligro que corrían y el destino que les deparaba por su falta, decide huir del lado de su amado sin decirle una palabra para mantenerlo a salvo de cualquier castigo divino llevando consigo solo el hermoso relicario de oro que Eimos había mandado hacer para ella y le regalo la noche que  abandonaron Paris juntos.
Se oculto en Venecia y  conforme avanzaba el embarazo descubrió que su cuerpo se deterioraba cada vez más a pesar de su poder de sanación. El bebe la estaba matando.
Jezebel dio a luz a una hermosa niña de ojos azules como los de ella y cabello negro como el de Eimos; aun después del parto, su salud siguió decayendo por lo que cuando Jevael la encontró, ella solo tuvo fuerzas para suplicar por la vida de su pequeña hija.
Jevael se marcha sin decirle una palabra y dos días después Hannael acude junto a su hermana. Con su último aliento Jezebel le suplica a Hannael que proteja y cuide de la pequeña a la cual llamo Eella.
Al escuchar el juramento de su hermana, Jezebel muere sin revelar que el padre de Eella era Eimos Blackthorn, un demonio; y que la pequeña es una criatura única en su especie.
Al abandonar su cuerpo, el espíritu de Jezebel se aloja dentro del relicario con forma de mariposa que Eimos le regalo como símbolo de su amor y que pende del cuello de Eella.



Eella Brimstone     OCUPADO
Edad: 19 años.
Raza: Hibrido
Poder:
*Sanación. Es la capacidad de un ser de curar heridas propias o ajenas mediante la producción de energía sanatória que se transmite a través de la piel.
*Degeneratividad. Es la capacidad de descomponer, corroer, secar o avejentar de forma acelerada un objeto o criatura viviente mediante el contacto.
*Visión. Es la capacidad de un ser de ver a través del glamur de otro ser y percibirlo en su aspecto físico real.
Ocupación: Estudiante.
Pareja: Jevael (ángel caído)
Avatar: Barbara Palvin

Descripción física:
*Tez: Blanca
*Color de ojos: Azul
*Color de cabello: Negro
*Estatura: 1.59

Descripción psicológica:
Tímida, amable y sensata; tiende a ser un tanto retraída con los extraños debido a lo que considera su “enfermedad” sin saber que es uno de sus varios poderes.  Adora y respeta a su "madrina" Hannabelle a quien considera como una madre, mas siempre ha habido en su corazón un gran dolor por haber perdido su madre al nacer y por desconocer quien fue su padre. Ama profundamente a Jev Barnholdt pero le desconcierta la obsesiva atracción que Cassian Lefroy siente por ella y los sentimientos que le provoca su cercanía.

Historia:
Nacida en Venecia Italia, Eella Brimstone es huérfana de madre al nacer y de padre desconocido por lo que fue criada con decoro y sencillez por su madrina Hannabelle Brimstone.
Cuando contaba con 6 años de edad vivía en Nueva York y una tarde mientras paseaba con su madrina por un parque de la ciudad, se encontraron con un hombre que se presento como viejo amigo de Hannabelle: Nate Richter, quien a partir de ese momento permaneció junto a ella y se volvió parte de la familia.
Unos cuantos años después se traslada junto con Hannabelle y Nate a un lejano poblado de Oregon llamado Mystic Hollow donde su madrina compro una propiedad y lo convirtió en un hostal.
Al cumplir 12 años, Eella comienza a experimentar extrañas visiones donde la realidad se distorsionaba y algunas personas lucían con apariencias antinaturales que la aterraban; derivando así su carácter tímido e introvertido.
Por las mañanas toma clases de violín en el instituto y por las tardes trabaja ayudando a su madrina a atender el hostal.



Jevael (Jev Barnholdt) OCUPADO    
Edad: 24 años (aparente)
Raza: Ángel caído
Poder:
*Telepatía. Es la capacidad de comunicarse con el pensamiento y leer la mente de otros seres.
*Visión. Es la capacidad de un ser de ver a través del glamur de otro ser y percibirlo en su aspecto físico real.
*La marca de Caín. Cualquier ataque que se reciba será nulificado y su atacante recibirá el mismo ataque aumentado siete veces.
Ocupación: Vocalista de una banda / Empleado de la cafetería.
Pareja: Eella Brimstone (hibrido)
Avatar: Pepe Toth

Descripción física:
*Tez: Blanca
*Color de ojos: Gris
*Color de cabello: Negro
*Estatura: 1.83

Descripción psicológica:
Reservado, misterioso y rebelde. Suele actuar con premura y guiándose principalmente por sus propios instintos. Es hermano menor de Nathanael. Su carácter fuerte y su afán por hacer lo que él consideraba correcto aun contra las leyes lo lleva a cometer la falta que causo su expulsión y caída. Tiende a ocultar sus sentimientos y fingir que nada le importa para sobrellevar la carga a la que está condenado; repudiado por los suyos y odiado por el resto de las criaturas,considera que la soledad es su única compañía. Esta profundamente enamorado de Eella Brimstone. Es vocalista y guitarrista en una banda de rock en ascenso llamada "Hell from Heaven".

Historia:
Jevael, o Jev Barnholdt como se hace llamar entre los humanos, era un ángel guerrero encomendado a las tareas más delicadas y secretas del reino.
Desde el principio de los tiempos, Jevael experimento un cariño muy especial hacia Jezebel, el cual confundió con amor, y a pesar de no ser correspondido por ella, él se mantuvo firme en su afecto.
Tras la extraña desaparición de Jezebel, es puesto a prueba siendo enviado a la tierra en su búsqueda y tras varios meses la encuentra en Venecia al borde de la muerte y con un bebé recién nacido en brazos. Jezebel suplica piedad por la vida de su hija y él toma la decisión de ir contra sus órdenes por proteger a la bebé. Envía una carta anónima a Hannabel para que acuda en ayuda de su hermana y él se marcha sin dejar rastro de su presencia en ese lugar.
Al no cumplir con su misión y negarse a revelar ningún tipo de información respecto al paradero de Jezebel, su insubordinación es castigada por toda la eternidad; Jevael es forzado a vagar por la tierra sin ninguna posibilidad de volver a ascender, llevando tatuada en el hombro la marca de Caín que representa su maldición y la cual mantiene siempre oculta.
Sin permanecer mucho tiempo en un mismo lugar ha viajado por el mundo tratando de interactuar lo menos posible con la humanidad o cualquier otro tipo de criatura que habite a su alrededor.
Sus pasos lo llevan a un lejano poblado de Oregon llamado Mystic Hollow donde decide asentarse por un tiempo, comienza a trabajar en la cafetería y forma una banda de rock llamada "Hell from Heaven" donde el es el vocalista.



Cassian Lefroy OCUPADO    
Edad: 26 años (aparente)
Raza: Demonio mayor.
Poder:
*Copiador-metamorfo. Es la habilidad de un ser de copiar la imagen y/o poderes de otro ser por tiempo limitado mediante el contacto físico.
*Absorción de energía. Es la capacidad de un ser de absorber cualquier tipo de energía externa almacenandola dentro de su cuerpo y después utilizarla a voluntad.
*Teletransportación. Es la capacidad de un ser de desaparecer de un sitio y aparecer inmediatamente en otro.
Ocupación: Abogado / Coleccionistas de reliquias únicas.
Pareja: ------
Avatar: Grey Damon.

Descripción física:
*Tez: Blanca.
*Color de ojos: Verde.
*Color de cabello: Rubio castaño.
*Estatura: 1.78

Descripción psicológica:
De carácter mordaz e insensible. Macabro, impertinente y cínico. Acostumbrado a conseguir siempre lo que desea. No posees familia ni ningún lazo afectivo que lo una a ninguna criatura. Siempre acompañado por su fiel compañero Declan, no acostumbra permanecer mucho tiempo en un solo lugar ya que solo algo muy especial puede llegar a llamar su atención. Mantiene amorios ocasionales con Kestrel Manford. Pese a considerarse un ser sin sentimientos no puede evitar el enamorarse perdidamente de Eella Brimstone quien se convierte en su más grande obsesión.

Historia:
Cassian Lefroy es un demonio mayor, prácticamente siempre ha permanecido solo, salvo por la compañía de Declan, desplazándose por el mundo en busca de algo que le resulte realmente especial que despierte su interés.
Acostumbrado a obtener siempre todo lo que desea; no se detiene ante nada, mintiendo, robando, seduciendo o lastimando a quien se atraviese entre él y lo que anhela.
En 1870 mientras viajaba por Rusia conoció a una sensual demonio llamada Kestrel Manford con quien sostuvo un pasional romance que duro 3 años hasta que la pasión entre ellos se enfrió y ambos por aburrimiento deciden dar por terminada la relación y seguir por caminos separados, pero manteniendo encuentros íntimos esporádicos.
El llega a un recóndito poblado de Oregon llamado Mystic Hollow donde tropieza con una hermosa jovencita que inmediatamente provoca en el un sinfín de sentimientos.
Cassian no puede evitar sentir un fuerte interés en la joven dama cuyo nombre es Eella Brimstone por lo que se hospeda en el hostal de Hannabelle para poder acercarse a ella, está dispuesto a hacer cualquier cosa por conseguir que el amor de la hermosa Eella sea solo para él.
avatar
Jezebel
Admin

Sexo : Femenino Mensajes : 73
Localización : Junto a tu corazon
Empleo /Ocio : Cuidar de Eella
Humor : Etéreo

Ver perfil de usuario http://mystic-hollow.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.