Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Mar Jul 11, 2017 9:49 pm.
Temas Recientes
Últimos temas
» Más allá del invierno (Dacia y Druzilla)
Miér Mayo 09, 2018 9:27 am por Dacia Stolarz

» Erik C. Lexton
Lun Mayo 07, 2018 7:43 am por Jezebel

» Vasile I. Hannover
Miér Abr 25, 2018 7:54 am por Jezebel

» registro de avatar
Lun Abr 23, 2018 8:42 am por Jezebel

» Quiero, quiero, quiero...
Jue Abr 19, 2018 7:10 pm por Camille D Leduc

» Solicitud para Dacia Stolarz
Sáb Jun 25, 2016 10:43 pm por Jezebel

» Ficha de Demian
Lun Jun 20, 2016 10:18 pm por Demian Ravenwood

» Solicitud para Renzo
Lun Jun 13, 2016 7:34 am por Jezebel

» Darrell Northanger
Lun Jun 13, 2016 7:32 am por Jezebel

» Solicito a Jev Barnholdt
Lun Jun 13, 2016 7:27 am por Jezebel

Mejores Posteadores
AVISOS IMPORTANTES
MEDIDAS Avatar 200X400 Firma 500X230
STAFF Administrador Jezebel
Moderador Cassian Lefroy
Moderador Eella Brimstone
Moderador Jev Barnholdt
AVISOS


Vasile I. Hannover

Ir abajo

Vasile I. Hannover

Mensaje por Vasile I Hannover el Mar Abr 24, 2018 11:51 pm



    Nombre completo: Vasile Isabella Hannover.
    Sobrenombres: V.
    Edad: 25 Años.
    Nacionalidad: Alemana.
    Orientación sexual: Heterosexual.
    Grupo: Demonios.
    Dones o especie: Manipulación Emocional.
    Gustos: Cualquier cosa que se relacione con su beneficio.
    Disgustos: Cualquier cosa que se interponga entre su beneficio y ella.
    Manías: Se muerde el labio cuando está nerviosa o preocupada.
    Fobias y Debilidades: Le teme a los lagos congelados.
    Familiares: No tiene familiares vivos. Lo más cercano a eso es Eimos Blackthorn.    
    Avatar: Amanda Seyfried.

   
Descripción psicológica:
No te dejes engañar por ese rostro de muñeca porque cual serpiente, es silenciosa y brutalmente venenosa. Sincera y a veces altanera. La definición de mal bicho. Tiene una gran habilidad para romper todas las reglas, disfrutar con ello y no aparecer como culpable. Piensa que es superior a los demás por su status de demonio y sobre todo porque fue moldeada dentro de una de las familias más antiguas del Inframundo. Por todo eso y sumada la belleza que posee, cree que todos deberían está bajo sus pies. Celosa e impulsiva, no jugará limpio para lograr sus fines. No parece tener buen fondo, pero es bastante protectora de los suyos, así que no toques un cabello de sus seres queridos o lo pagarás bastante caro.

¿Has visto como el gato juega con su presa antes de devorarla? ¿Cómo se divierte con el sufrimiento ajeno, sabedor de que él y nadie más que él, es quien decide si el pobre ratón vive o muere? Incluso sus chillidos son simple melodía que adorna el final de la caza... así es Vasile. Sádica, rencorosa y letal. Su único defecto: sabe que debe portarse bien y guardar las apariencias o su adorada familia la hará pagar. Esto la limita pero no detiene. ​​

Toda mujer es manipuladora, pero la rubia disfruta serlo y lo ha convertido en un arte que practica incluso con su familia, porque cuando Isa quiere algo, lo obtiene. Ella es mala, vanidosa, visceral, celosa pero incalificadamente dulce cuando se trata de su familia o amigos; por ellos se transforma en la más cálida de las anfitrionas o en el confesor más prudente que existe. Así es Isabella cuando está de tu lado, pero cuando no lo está... simplemente corre, porque ella te alcanzará para hacerte pagar la molestia.
 
    Historia:
Desde que tiene memoria, ha estado bajo el cuidado y órdenes de Eimos, a quien ve como su figura paterna, luego de que sus verdaderos padres murieran en misteriosas circunstancias. Al ser el mejor amigo de su difunto padre, fue normal que Blackthorn la adoptara y educara con la selectiva creencia de que los demonios son los amos del universo; dicho pensamiento la hace crecer y ser parte de una dinastía que valora la supremacía e importancia de la pureza de razas, por lo que no es de extrañar que Vasile coincida con esos pensamientos y los cumpla al pie de la letra.

La seguridad de pertenecer a un lugar le permite disponer de los muchos privilegios que le da su condición de demonio, lo cual la hace valorar aún más su status de pura; es por este mismo status que la chica se da cuenta de que difiere de los demás demonios en cuanto a origen y trato. Esto la motiva a ser una de las demonios más leales a Eimos, cosa que enorgullece a su mentor.

Vasile filosofa que lo que antes era una imposición en su hogar es en verdad una forma de vida. Termina aceptando que los estatutos de la pureza de las razas que su mentor le inculcó y lo que antes fue algo familiar, se convierte en una realidad ante sus ojos. Realidad en la cual está más que dispuesta a ser participe, aunque en ocasiones se cuestione ese tipo de pensamiento al ver que no es bien visto por otros.

Es por su crianza que al conocer a un híbrido de demonio y humano, le reditúa una mala pasada, porque contra toda recomendación de sus amigos y su padrino, comienza una relación a escondidas. La dispensa en el exclusivo mundo demoníaco del que forma parte desde hace generaciones, no es una opción, pero ella aprovecha que su mentor no tiene el interés de imponer un castigo para seguir con la relación, hasta que al final, Vasile queda al descubierto y su secreto sale a la luz: se ha estado viendo en secreto con un impuro, un híbrido que forma parte de los aliados que apoyan al enemigo de la dinastía Blackthorn.

Al principio intenta no darle importancia al hecho de abandonar la Mansion Blackthorn, por eso se rebela contra quien ha sido su familia de siempre y decide enfrentar toda prohibición. Eimos le ordena que se una a otro demonio, el que ella quiera, pero Vasile lo rechaza enérgicamente. ¿El resultado? Isabella es castigada por Blackthorn de una manera pacífica y no convencional. Hace que un demonio con el don de la manipulación de la memoria, borre los recuerdos que tenía del híbrido. Eimos no busca dañarla pero tiene que dejar en claro que nadie va en contra de él sin un castigo, es por eso que la condena a vivir como un simple humano, ordenando al mismo demonio que le cree recuerdos de una perfecta vida como una humana en las montañas de Oregon, en un pequeño pueblo cerca de Portland, llamado Mystic Hollow. La fachada perfecta para Vasile es ser estudiante de Psicología y atender su pequeña tienda de antigüedades que "ha heredado" de sus difuntos padres, por lo que constantemente recorre las casas antiguas de la región en busca de pequeños tesoros que poner a disposición de sus clientes.

Eimos Blackthorn sabe que la perdida de recuerdos es temporal por lo que se encarga de hacer correr el rumor, sobre todo entre los enemigos, de que Vasile ha sido reducida a cenizas.
Datos extra:
La duración de todo don tiene su tiempo de acción y el que afectó la memoria de Vasile está llegando a su fin, por eso tiene pequeños flashes de reminiscencias que no coinciden con sus idílicos recuerdos en una linda casita blanca en Mystic Hollow. En sus sueños aparece una voz masculina pero nunca ha sido capaz de encontrarla. Solo es cuestión de tiempo para que Vasile deje su frágil piel de humana y se calce la del demonio que siempre ha sido.
avatar
Vasile I Hannover

Sexo : Femenino Mensajes : 4
Empleo /Ocio : Estudiante de Psicología - Dueña "Lost Memories"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vasile I. Hannover

Mensaje por Jezebel el Miér Abr 25, 2018 7:54 am

Ficha aceptada.
Bienvenida Vasile!!!

_________________
avatar
Jezebel
Admin

Sexo : Femenino Mensajes : 78
Localización : Junto a tu corazon
Empleo /Ocio : Cuidar de Eella
Humor : Etéreo

Ver perfil de usuario http://mystic-hollow.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.