Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Mar Jul 11, 2017 9:49 pm.
Temas Recientes
Últimos temas
» Solicitud para Dacia Stolarz
Sáb Jun 25, 2016 10:43 pm por Jezebel

» Ficha de Demian
Lun Jun 20, 2016 10:18 pm por Demian Ravenwood

» Solicitud para Renzo
Lun Jun 13, 2016 7:34 am por Jezebel

» Darrell Northanger
Lun Jun 13, 2016 7:32 am por Jezebel

» Solicito a Jev Barnholdt
Lun Jun 13, 2016 7:27 am por Jezebel

» ficha de una predeterminada
Lun Jun 06, 2016 2:57 am por Ornela Tranterfield

» registro de avatar
Lun Jun 06, 2016 2:36 am por Ornela Tranterfield

» personaje predeterminada
Dom Jun 05, 2016 7:24 pm por Jezebel

» Avisos Importantes
Sáb Jun 04, 2016 8:52 pm por Jezebel

» Solicitud de personaje Tristan Cherkov
Sáb Mayo 28, 2016 11:14 am por Jezebel

Mejores Posteadores
AVISOS IMPORTANTES
MEDIDAS Avatar 200X400 Firma 500X230
STAFF Administrador Jezebel
Moderador Cassian Lefroy
Moderador Eella Brimstone
Moderador Jev Barnholdt
AVISOS


Ficha de Demian

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Demian

Mensaje por Demian Ravenwood el Lun Jun 20, 2016 10:18 pm

Demian Ravenwood.
Edad: 35años.
Raza: Hechicero.
Poder: Mimetismo. Es la capacidad del cuerpo de cambiar para confundirse con el entorno y volverse prácticamente invisible
Ocupación: Empresario.
Pareja: -
Avatar: Tom Ellis.

Descripción física.
*Tez: Blanca.
*Color de ojos: Cafe oscuro.
*Color de cabello: castaño.
*Estatura: 1.91 m

Descripción psicológica.
Es un hombre perverso a pesar de no parecerlo siempre. Le gusta el poder sin importar cuan poderoso sea ya, cuanto dinero y negocios tenga, el siempre querra mas. La vida que sufrio de joven lo ha llevado a ser quien ahora es, lo ha llevado a disfrutar la maldad y vengarse de muchos que por mucho tiempo torturaron a su familia, pensando que por unos la pagan todos. Es por eso que ha dejado de creer en las personas buenas y en las buenas intenciones, el cree que todo mundo actua a su propia conveniencia y por eso no confia en prácticamente nadie.
Es frio cuando de asesinar se trata, no se tienta el corazon para nada y lo ve como cualquier cosa natural. Su corazon esta oscurecido pero en el fondo muy en el fondo, sigue estando una parte de el que lo hace un humano sensible. La codicia es uno de sus pecados mas concurridos y es una de las razones del porque usa su magia para servirle al mejor postor o para beneficiarse el mismo de ella. Es una persona sumamente inteligente y suele actuar siempre estrategicamente. Siempre ve por su propio bien antes que nada. Es sisañoso, persuasivo, doble cara, pero al mismo tiempo tambien es muy amable, aunque lo sea solo por conveniencia. Sin embargo no todo es malo,en el tambien encuentras mucha educacion, caballerosidad, dinamismo, responsabilidad, muchas cualidades de un hombre ecuanime en toda la extension de la palabra. Es calculador, no suele entrar en conflictos directamente, solo cuando es verdaderamente necesario, un empresario ejemplar con un estatus altio y un prestigio intachable ante el mundo normal, ya que el cuando trabaja lo hace de la forma mas discreta posible, pero claro no siempre se puede asi, a veces debe hacer su trabajo de una forma mas sucia por decirlo de algun modo, aunque a en ocasiones esto genere sospechas en muchos humanos que nunca han podido probar nada. Le gusta también hacerse el imprudente para generar conflictos entre otros.

Historia.
Nacio en una familia en la que practicaban la magia en todas sus expresiones, su madre era una bruja buena mientras que su padre era brujo oscuro. Su nacimiento fue muy esperado sin embargo el embarazo no fue normal, como su madre no podía generar vida en su interior al ser estéril, su padre genero un hechizo oscuro con el cual su esposa seria fértil y quedaría embarazada. Al nacer, una maldición cayo sobre todo el aquelarre de brujos buenos en donde habían refugiado al único malvado, el padre de Demian. Era como si la maldición fuese mandada por Dios ya que durante años los brujos mantuvieron batallas mortales con cazadores y con otros hechiceros, quedando cada vez mas desgastado el clan de los padres de Demian. Su niñez no fue normal, nunca supo lo que era ser niño, siempre vio maldad en la gente, persecución, atrocidad, burlas, humillaciones. Cuando sus padres murieron y muchos otros fueron esclavizados, Demian se lleno de rabia y maldad, la oscuridad latente que habitaba en su corazón desde las entrañas de su madre, termino por consumirlo y arraso con todo a su paso como si estuviera poseído, al terminar todo ni siquiera el pudo explicarse como había hecho aquello y tampoco se acordaba de nada, tan solo había quedado lleno de recuerdos y un dolor profundo en su corazón. En aquellos momentos cayo de rodillas al suelo y se puso a llorar, luego una mano toco su hombro, giro su cabeza y volteo hacia arriba y miro a los ojos a quien después se convertiría en su tutor. Un brujo viejo y cansado pero con una gran fortuna que al morir le heredo. Aquel viejo le dejo educación, poder y astucia, lo cual al paso de los años a sabido usar perfectamente a su favor para convertirse en alguien muy importante. Actualmente tiene una gran industria que ha ido creciendo durante muchos años y la cual piensa mantener y hacer crecer mas y mas durante el resto de su vida, mientras que en lo oculto mueve otra clase de negocios mas oscuros y perversos junto al demonio mas aterrador de todos...Cassian Lefroy con quien tiene pactos muy perversos.
avatar
Demian Ravenwood

Sexo : Masculino Mensajes : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.