Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Mar Jul 11, 2017 9:49 pm.
Temas Recientes
Últimos temas
» Más allá del invierno (Dacia y Druzilla)
Miér Mayo 09, 2018 9:27 am por Dacia Stolarz

» Erik C. Lexton
Lun Mayo 07, 2018 7:43 am por Jezebel

» Vasile I. Hannover
Miér Abr 25, 2018 7:54 am por Jezebel

» registro de avatar
Lun Abr 23, 2018 8:42 am por Jezebel

» Quiero, quiero, quiero...
Jue Abr 19, 2018 7:10 pm por Camille D Leduc

» Solicitud para Dacia Stolarz
Sáb Jun 25, 2016 10:43 pm por Jezebel

» Ficha de Demian
Lun Jun 20, 2016 10:18 pm por Demian Ravenwood

» Solicitud para Renzo
Lun Jun 13, 2016 7:34 am por Jezebel

» Darrell Northanger
Lun Jun 13, 2016 7:32 am por Jezebel

» Solicito a Jev Barnholdt
Lun Jun 13, 2016 7:27 am por Jezebel

Mejores Posteadores
AVISOS IMPORTANTES
MEDIDAS Avatar 200X400 Firma 500X230
STAFF Administrador Jezebel
Moderador Cassian Lefroy
Moderador Eella Brimstone
Moderador Jev Barnholdt
AVISOS


Más allá del invierno (Dacia y Druzilla)

Ir abajo

Más allá del invierno (Dacia y Druzilla)

Mensaje por Camille D Leduc el Sáb Abr 28, 2018 1:05 am

Parte de la terapia que me impuso el especialista (al que me obligaron a ver los papás de Xander) era ocupar mi tiempo en algo más que lamentarme de la ausencia de X. ¿La solución? Entrar a alguna clase en la universidad; había muchas opciones pero me decidí por algo que me gustaba hacer desde pequeña: pintar. Creía que lo hacía bastante bien, hasta que vi los trabajos de mis compañeros. Eran más avanzados en técnica que yo, pero esperaba que el semestre que estaba comenzando, me diera la distracción y enseñanza que al parecer me faltaba.

Después de estar sentada dos horas, sin haber desayunado, lo único que quería era llegar a la cafetería y zamparme un panini con una enorme botella de coca&cola. Tenía debilidad por la comida, Xander lo sabía y hacía unos paninis enormes de espinacas con pechuga de pollo, que devorábamos sin piedad. Incluso ese recuerdo feliz me hacía doler el corazón, pero me negaba a dejarlo en el olvido. X estaría conmigo siempre, como una segunda piel.

Entré rápidamente a la cafetería, pedí lo mío, evité pláticas superfluas con los ingenieros civiles y me encaminé hacia una de las mesas más alejadas. Detrás de ese enorme pilar que me bloqueaba de la vista de los demás , me sentiría a salvo de todo. Aún no estaba con ánimos de hacer amigos y esa tarea del especialista, tardaría mucho en tacharla de la lista.

Enterré mi rostro en la copia de "Más allá del Invierno" que acababa de adquirir y me perdí en dos segundos en su contenido
.


Última edición por Camille D Leduc el Lun Mayo 07, 2018 12:14 am, editado 1 vez
avatar
Camille D Leduc

Sexo : Femenino Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más allá del invierno (Dacia y Druzilla)

Mensaje por Dacia Stolarz el Lun Abr 30, 2018 12:52 pm

Mis zapatillas resonaban furiosas por la acera, tan furiosas como me encontraba yo en ese preciso momento.
Primero: Istvan bloquea mi tarjeta de crédito (cretino).
Segundo: Me hace venir a su oficina en Portland para hablar sobre el asunto (como si no viviéramos en la misma casa).
Tercero: Al llegar, me envía un mensaje con su secretaria argumentando que tiene una junta muy importante con sus inversionistas y que debía esperar (doblemente cretino).
¡De eso ya habían transcurrido 3 horas!
No lo iba a esperar eternamente para escuchar alguno de sus aburrido sermones sobre mi "supuesto" mal comportamiento. Por mi podía irse mucho a la......
Así que salí de la oficina sin hablar con él y de peor humor del que había llegado; para evitar sobreexponerme a la luz del sol ajuste mi sombrero y lentes pero debía buscar refugio rápidamente o mi piel comenzaría a enrojecer y ampollarse.
En este punto cualquier lugar me sería de utilidad así que busque con la mirada y divisé una cafetería.
Entré en el lugar sin prestar demasiada atención y avance directamente hasta la caja para ordenar un café.
avatar
Dacia Stolarz

Sexo : Femenino Mensajes : 67
Localización : Donde me pegue la gana
Empleo /Ocio : Molestar a mi familia
Humor : Rebelde

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más allá del invierno (Dacia y Druzilla)

Mensaje por Druzilla Kragin el Mar Mayo 01, 2018 7:06 pm

Caminé por las calles de Portland sin saber exactamente a dónde ir, existían algunos recuerdos de ésta cuidad en la memoria de Druzilla pero no eran suficientes como para orientarme.
Necesitaba encontrar dos piedras de fuego con urgencia. Era la pieza clave para el supuesto "amuleto de amistad" que tenía pensado regalarle a Eella, este me permitiría saber con exactitud dónde estaba a cada momento.
Avancé por la avenida hasta llegar a una cafetería, no tenía ni maldita idea de dónde me encontraba pero al menos había encontrado un lugar donde podía comer algo y descansar después de tanto caminar.
Entre e inmediatamente me invadió el delicioso aroma de emparedados recién preparados, o eso era lo que me decían los recuerdos de la pelirroja, mi estómago emitió un gruñido en respuesta por haberlo mantenido tanto tiempo sin alimento.
avatar
Druzilla Kragin

Sexo : Femenino Mensajes : 89
Localización : Dentro de un nuevo cuerpo
Empleo /Ocio : Observar e interferir
Humor : Bipolar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más allá del invierno (Dacia y Druzilla)

Mensaje por Camille D Leduc el Lun Mayo 07, 2018 12:38 am

Levanté la mirada del libro al escuchar la campanilla de la puerta de la cafetería sonar y vi que una pequeña rubia de ojos azules entró con demasiada prisa al lugar. Su ceño estaba fruncido, como si estuviera molesta. O al menos eso parecía por el modo en que hacia resonar sus tacones. Bueno. El no ser la única que me sentía de mal humor mientras que otros solo parecían tener conejitos y diamantina rodeándolos por doquier. Sonriendo satisfecha, le di una mordida a mi panini y volví la vista de nuevo a mi libro.


Estaba leyendo la segunda frase, cuando la campanilla sonó de nuevo. Demasiado ruido. Demasiada gente. Debí ordenar para comer. Y para colmo, ese tonto grupo de estudiantes de ingeniería que no se callaban la boca. A cada chica que entraba comenzaban a molestarla. ¡Dios! ¿Es que son tan tontos como para no aceptar un no por respuesta? Pero algo me decía que se habían metido con la chica equivocada, cuando vi que les dedicaba una mirada de muérete.


No sé a ciencia cierta qué me motivó a cerrar el libro y pararme de la mesa en dirección a la chica de cabello rubio y bolso a la moda- Hey! Te estaba esperando... -Le dije al mismo tiempo que otra chica entraba en la cafetería- Por lo visto, la comida de aquí es bastante popular -Mi tono era de broma, pero de pronto me sentí de buen humor, casi como si Xander estuviera murmurando por encima de mi hombro "Anda, invítalas a la mesa, no seas mala loba". Y no podía negarle nada a X, ni siquiera si era un fantasma imaginario situado solamente en mi mente perturbada.


Le dirigí una mirada de reto al líder de la manada y volví mi vista en dirección a las chicas- Si quieren sentarse conmigo, estoy en aquel rincón. Estos personajes no se meten conmigo, conozco a sus profesores y se dónde estacionan sus autos -Dicho esto, me retiré a la mesa, esperando si había hecho bien en invitarlas. No era muy sociable esos días.
avatar
Camille D Leduc

Sexo : Femenino Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más allá del invierno (Dacia y Druzilla)

Mensaje por Dacia Stolarz el Lun Mayo 07, 2018 7:32 pm

La fila en cajas avanzaba lentamente por lo que me cruce de brazos y comencé a tamborilear un pie mientras observaba el enorme menú que descansaba en la pared posterior. Había demasiadas opciones así que torci ligeramente el gesto ya que no podía tomar una decisión sobre que ordenar, al final me incliné por pedir un croissant con salami y un café simple con crema y azúcar, después de todo, no era como si los fuera a disfrutar mucho, para mí todos los alimentos humanos sabían a cartón.
Mientras hurgaba en mi cartera por dinero en efectivo una rubia se acercó a mi, saludandome como si fuéramos grandes amigas, la miré con cierto recelo pero ella me seguía hablando ¿Acaso no estaba bien de sus facultades mentales? Se veía bastante contenta de verme ¡Solo faltaba que me diera un abrazo! Si que había gente loca en el mundo.
La rubia lunática habló con alguien más detrás de mi, invitándonos a unirnos con ella en su mesa por lo que me gire lentamente mientras fingía acomodar un mechón de mi cabello detrás de la oreja para ver a la persona a mi espalda.
Ahí estaba la pelirroja, la amiga de la chica de cabello oscuro.Definitivamente este día se ponía cada vez peor.
- ¡Oh Genial!
avatar
Dacia Stolarz

Sexo : Femenino Mensajes : 67
Localización : Donde me pegue la gana
Empleo /Ocio : Molestar a mi familia
Humor : Rebelde

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más allá del invierno (Dacia y Druzilla)

Mensaje por Druzilla Kragin el Mar Mayo 08, 2018 3:26 pm

Me sentía hambrienta así que me formé rápidamente detrás de una rubia con sombrero que movía su pie con impaciencia. Con ese atuendo parecía lista para una pasarela, no para una simple cafetería, pero en gustos se rompían géneros.
Había algo en ella que me resultaba familiar pero lo creía poco probable, sería demasiada coincidencia toparme con "rubiecita malos modales" también en la ciudad.
Descartandolo como casi imposible, otra chica, también rubia, se acercó invitándonos a su mesa, por su forma de dirigirse hacia mi; parecía conocerme bastante bien por lo que un botón de alarma se encendió en mi interior, trate de buscar algún recuerdo de ella en las memorias de Druzilla pero no encontré nada.
Tenía que manejarme con mucho cuidado en su presencia o esta mujer descubriría que yo no era la verdadera Druzilla.
Sonreí sin decir nada y solo acenti. Frente a mi, la rubia del sombrero se giró y descubrí que en realidad éste mundo era más pequeño de lo que pensaba.
- ¡Vaya, vaya! Pero si es la chica "no merecen cruzarse por el suelo donde piso" - Dije con mofa - ¿Dónde dejaste tu auto chocón?
avatar
Druzilla Kragin

Sexo : Femenino Mensajes : 89
Localización : Dentro de un nuevo cuerpo
Empleo /Ocio : Observar e interferir
Humor : Bipolar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más allá del invierno (Dacia y Druzilla)

Mensaje por Dacia Stolarz el Miér Mayo 09, 2018 9:27 am

Ante su mordaz comentario, le dedique a la pelirroja una sonrisa falsa que se asemejo más a una mueca de desagrado.
- ¿Te refieres a mi porshe? - Agregué mientras la veía de arriba a abajo, traía puesto un atuendo que parecía sacado de una "raca de saldos en liquidación" - Supongo que no puedo esperar que alguien como tú sepa que tipo de auto es.
Le di la espalda para pagar lo que había ordenado. Ahí se fueron los últimos malditos veinte dólares que traía en mi bolsa.
¡Mi hermano era un completo imbecil!
Una vez con la charola de alimentos en mis manos, le dedique nuevamente otra mirada de desprecio a la pelirroja y me alejé sin agregar nada más.
Busque entre la multitud hasta dar con la chica extraña de la mesa. Caminé hasta ahí y deposite la charola en uno de los lugares disponibles.
- Supongo que hola de nuevo - Salude sin saber que mas decir.
avatar
Dacia Stolarz

Sexo : Femenino Mensajes : 67
Localización : Donde me pegue la gana
Empleo /Ocio : Molestar a mi familia
Humor : Rebelde

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más allá del invierno (Dacia y Druzilla)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.