Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Mar Jul 11, 2017 9:49 pm.
Temas Recientes
Últimos temas
» Solicitud para Dacia Stolarz
Sáb Jun 25, 2016 10:43 pm por Jezebel

» Ficha de Demian
Lun Jun 20, 2016 10:18 pm por Demian Ravenwood

» Solicitud para Renzo
Lun Jun 13, 2016 7:34 am por Jezebel

» Darrell Northanger
Lun Jun 13, 2016 7:32 am por Jezebel

» Solicito a Jev Barnholdt
Lun Jun 13, 2016 7:27 am por Jezebel

» ficha de una predeterminada
Lun Jun 06, 2016 2:57 am por Ornela Tranterfield

» registro de avatar
Lun Jun 06, 2016 2:36 am por Ornela Tranterfield

» personaje predeterminada
Dom Jun 05, 2016 7:24 pm por Jezebel

» Avisos Importantes
Sáb Jun 04, 2016 8:52 pm por Jezebel

» Solicitud de personaje Tristan Cherkov
Sáb Mayo 28, 2016 11:14 am por Jezebel

Mejores Posteadores
AVISOS IMPORTANTES
MEDIDAS Avatar 200X400 Firma 500X230
STAFF Administrador Jezebel
Moderador Cassian Lefroy
Moderador Eella Brimstone
Moderador Jev Barnholdt
AVISOS


* DEMONIOS *

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

* DEMONIOS *

Mensaje por Jezebel el Dom Ago 09, 2015 5:31 pm


Eimos Blackthorn   OCUPADO
Edad: 34 años (aparente)
Raza: Demonio.
Poder: Abrasión. Es la capacidad de infringir quemaduras mediante el contacto fisico o visual.
Ocupación: Empresario.
Pareja: Jezebel (ángel) / Ainoa Manford (demonio)
Avatar: Ian Somerhalden

Descripción física:
*Tez: Blanca.
*Color de ojos: azul.
*Color de cabello: Negro.
*Estatura: 1.85

Descripción psicológica:
Fuerte, tenaz y decidido, es un ser cubierto por un manto de misterio; reservado en sus asuntos personales y sentimientos; como hermano mayor es el líder de la familia y su opinión tiene mucho peso sobre el resto de la comunidad demoniaca de Mystic Hollow quienes lo ven como un lider. Posee una relación con Ainoa Manford pero no ha logrado olvidar a su único y verdadero amor: Jezebel.

Historia:
Eimos Blackthorn es un demonio que vive en la tierra entre los humanos; siempre ha ocupado un estatus elevado en la sociedad y es poseedor de grandes riquezas que ha acumulado a través de los siglos.
Siempre junto a sus hermanos menores Delos y Freyra, Eimos se ha trasladado con su familia en diversas ciudades del mundo.
En 1997 decide hacer un viaje por Francia y una noche fría mientras salía de la opera y avanzaba por una de las principales calles de Paris observo a una bella mujer rubia que caminaba por la acera. cuando sus miradas se encontraron supo que su corazón siempre le pertenecería a ella, aun a pesar de que ella fuera prohibida.
Sin importar las reglas que estaban rompiendo al ser ella un ángel y el un demonio, ni los problemas que su amor le acarrearía, huyeron juntos y se ocultaron en la provincia de Francia donde vivieron un idílico romance que duro 5 meses. Como símbolo de su amor Eimos le regalo un bello relicario de oro con forma de mariposa ya que así la llamaba cariñosamente.
Una noche, Jezebel, desaparece sin ningún aviso. Lleno de dolor y desesperación Eimos la busco durante un año sin dar con algún rastro de ella; derrotado y con un profundo pesar en su corazón regresa con su familia sin revelar a nadie lo ocurrido durante el tiempo que estuvo ausente y manteniendo el recuerdo de la mujer que amo como un absoluto secreto.
En 2015 adquiere una propiedad en un pequeño poblado cercano a Portland (Oregon)  llamado Mystic Hollow, donde se traslada con toda su familia, ahí conoce a las hermanas Manford y ve en Ainoa un cierto parecido físico con su amada Jezebel por lo que a finales de ese mismo año se convierten en amantes.



Delos Blackthorn.
Edad: 30 años (aparente)
Raza: Demonio.
Poder: Producción de dolor. Es la capacidad de crear la sensación de dolor en otros seres con solo mirarlos.
Ocupación: Empresario.
Pareja: ?
Avatar: Henry Cavill

Descripción física:
*Tez: Blanca.
*Color de ojos: verde.
*Color de cabello: Negro.
*Estatura: 1.77

Descripción psicológica:
De carácter estricto, difícil e intolerante a la fallas. Leal a su familia, educado y encantador; mantiene una buena relación con su hermano mayor Eimos y en constantes ocasiones se siente exasperado por el carácter de su hermana menor Freyra.

Historia:
Delos Blackthorn es un demonio que vive en la tierra entre los humanos, siempre ocupando un estatus social elevado y poseedor de una gran fortuna familiar que a acumulado alrededor de los siglos.
En 2015 su hermano Eimos adquiere una propiedad en un pequeño poblado de Oregon, cercano a Portland donde establecen temporalmente su residencia.



Freyra Blackhorn.
Edad: 23 años (aparente)
Raza: Demonio.
Poder: Manipulación emocional. Es la capacidad de sentir y manipular a voluntad las emociones de otros seres.
Ocupación: Ninguna.
Pareja: ?
Avatar: Darla Baker

Descripción física:
*Tez: Blanca.
*Color de ojos: Azul
*Color de cabello: Negro.
*Estatura: 1.69

Descripción psicológica:
Soberbia, voluntariosa y déspota; acostumbrada a tratar al resto de los seres como si fueran inferiores a ella, salvo a los que considera dignos e importantes,con ellos se comporta con educación y refinamiento.

Historia:
Freyra Blackthorn es un demonio que vive en la tierra entre los humanos, siempre ocupando un estatus social elevado y poseedora de grandes riquezas.
Junto con sus hermanos Eimos y Delos; Freyra se ha establecido en diversas ciudades del mundo a través de los siglos.
En 2015 su hermano Eimos adquiere una propiedad en un pequeño poblado de Oregon llamado Mystic Hollow donde establecen temporalmente su residencia.



Lander Bongiolatti.
Edad: 26 años (aparente).
Raza: Demonio.
Poder: Clonación. Es la capacidad de crear tres reproducciones exactas de sí mismo.
Ocupación: Guardaespaldas.
Pareja: Katrina Slather (hechicero)
Avatar: Paul Wesley

Descripción física.
*Tez: Blanca
*Color de ojos: Verde.
*Color de cabello: Castaño.
*Estatura: 1.78

Descripción psicológica.
Huraño, sombrío y solitario; guerrero hábil y fiero; leal y comprometido con su deber. Durante años ha guardado en su alma el dolor de haber visto morir a la mujer que amaba.

Historia.
Lander es un demonio que vive en la tierra entre los humanos. Leal guardián al servicio y protección de la familia Blackthorn. Durante siglos se ha traslado a donde quiera que la familia a la que sirve se ha asentado a través del mundo .
En 1613 durante un viaje por Escocia, una noche escucho un dulce canto difuso en el viento, un susurro que lo llamaba a que se internara en el bosque; así lo hizo y se encontró con una bella joven que cantaba y bailaba alrededor de una fogata. En el momento en que sus ojos se encontraron supo que era el amor de su vida. Durante 2 meses cada noche ella lo llamaba con su canto y el acudía gustoso a su encuentro.
Mas una noche, el canto no surgió en el viento. Extrañado, Lander recorrió el bosque en busca de su amada Luzya, pero lo que encontró lo dejo devastado, una muchedumbre con antorchas alrededor de una fogata donde estaban quemando viva a la mujer que mas amaba. Cuando cuerpo sin vida cayó entre las llamas su corazón murió con ella. Preso de ira y dolor, se multiplico asesinando a cada uno de los verdugos de su querida Luzya. A partir de ese momento se convirtió en alguien encerrado en sí mismo.



Ainoa Manford
Edad: 26 años (aparente)
Raza: Demonio
Poder: Privación sensorial. Es la capacidad de privar los cinco sentidos de un ser sin suprimir su conciencia.
Ocupación: Diseñadora de moda.
Pareja: Eimos Blackthorn (demonio) / Sandor Russell (licántropo)
Avatar: Doutzen Kroes

Descripción física:
*Tez: Blanca
*Color de ojos: Azul
*Color de cabello: Rubio
*Estatura: 1.71

Descripción psicológica.
Refinada, vanidosa, interesada y arrogante; culta y de modales exquisitos, siempre ha procurado el bienestar propio y el de su hermana menor Kestrel. Se siente sumamente halagada de que Eimos Blackthorn la hubiera elegido como su pareja a pesar de no encontrarse enamorada de él. Su egoísta corazón pertenece a Sandor Russell.

Historia:
Ainoa Manford es un demonio que vive en la tierra entre los humanos, siempre ocupando un estatus social elevado y es poseedora de grandes riquezas.
Junto con su hermana Kestrel; Ainoa se ha establecido en diversas ciudades del mundo a través de los siglos.
En 2014 se traslada junto con su hermana a un pequeño poblado en las montañas de Oregon donde adquiere una propiedad.
En 2015 llega al poblado una prestigiosa familia de demonios teniendo a la cabeza al atractivo Eimos Blackthorn. Inmediatamente Ainoa se propone conquistarlo ya que Eimos es uno de los demonios más poderosos e influyentes que rondan por la tierra y rápidamente busca como entablar una relación con él.
Su esfuerzo se ve recompensado rápidamente ya que a finales de ese mismo año se convierte en su amante, hecho que la llena de orgullo y felicidad; aun a pesar de no estar enamorada de él.
Una tarde de invierno mientras viajaba en su auto, este sufre percance en una llanta y mientras espera a que el servicio de vialidad acudiera, conoce a un atractivo joven que deambulaba por el bosque y que en solo un instante despierta en ella sentimientos que nunca antes había sentido.
A pesar de que su estatus y su posición social la obligaban a tratarle con altivez e indiferencia no podía evitar el mirarlo constantemente. Cuando el auto quedo listo y se marcho se sintió sumamente abatida. Pero su desasosiego se vio menguado cuando tres noches después y en medio de una terrible ventisca Sandor apareció bajo su ventana. En ese momento supo que él era el amor de su vida y que lo quería para ella. A partir de ese fría noche inicia una apasionada relación secreta con él.


[url=http/www.servimg.com/view/19292233/826][/url]
Kestrel Manford.
Edad: 24 años (aparente)
Raza: Demonio
Poder: Petrificación. Es la capacidad de inmovilizar el cuerpo de otro ser pero sin suprimir sus sentidos ni su conciencia.
Ocupación: Modelo.
Pareja: ------
Avatar: Kate Upton

Descripción física:
*Tez: Blanca
*Color de ojos: Verde
*Color de cabello: Rubio
*Estatura: 1.69

Descripción psicológica:
Vanidosa, egoísta y sumamente caprichosa, de modales refinados y educación perfecta con quien considera merecedor de su atención. Mantiene muy buena relación con su hermana mayor Ainoa. En el pasado fue amante de Cassian Lefroy. Nunca ha creído en el amor y en las relaciones duraderas hasta que conoció a Jevael de quien se enamoro perdidamente y lo convirtió en el objeto de su obsesión. Siente un gran desprecio por Eella Brimstone.

Historia:
Kestrel Manford es un demonio que vive en la tierra entre los humanos, siempre ocupando un estatus social elevado y poseedora de grandes riquezas.
Junto con su hermana Ainoa; Kestrel se ha establecido en diversas ciudades del mundo a través de los siglos.
En 1760 mientras residía en San Petersburgo conoció a un oscuro y atractivo demonio llamado Cassian Lefroy que inmediatamente despertó su interés y con quien compartió una relación muy pasional que duro alrededor de 3 años, hasta que por aburrimiento ambos decidieron darla por finalizada y buscar otros intereses por caminos separados.
En 2014 se traslada junto con su hermana a un pequeño poblado en las montañas de Oregon llamado Mystic Hollow donde Ainoa adquiere una propiedad.
Una noche mientras caminaba por las calles   percibió a un atractivo y misterioso forastero que arribaba a Mystic Hollow : Javael; inmediatamente ese hombre se convirtió en el objeto de su pasión.



Declan Leavit   OCUPADO
Edad: 22 años (aparente)
Raza: Demonio
Poder: Repulsión. Es la capacidad de producir en la mente de otro ser la sensación de malestar, provocando que eviten acercarse, fijar la vista o incluso pensar en él, haciéndolo casi invisible.
Ocupación: Guardaespaldas.
Pareja: ?
Avatar: Jeremy Irvinre

Descripcion fisica:
*Tez: Blanca.
*Color de ojos: Cafe
*Color de cabello: Castaño
*Estatura: 1.75

Descripcion psicologica.
Audaz, inquieto y atrevido. De carácter sumamente hiperactivo, leal y comprometido con su deber hacia Cassian. Aunque su poder lo hace pasar desapercibido, su personalidad irreverente lo hace destacar sobre los demás. A pesar de su desenfado e insolencia es muy responsable con sus obligaciones.

Historia.
Declan Leavit es un demonio que escapo del inframundo siendo el compañero inseparable de Cassian Lefroy . En 2016 se traslada a un pequeño poblado en las montañas de Oregon llamado Mystic Hollow .
avatar
Jezebel
Admin

Sexo : Femenino Mensajes : 73
Localización : Junto a tu corazon
Empleo /Ocio : Cuidar de Eella
Humor : Etéreo

Ver perfil de usuario http://mystic-hollow.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.