Foro de Rol Mystic Hollow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Mar Jul 11, 2017 9:49 pm
Temas Recientes
Últimos temas
» Más allá del invierno (Dacia y Druzilla)
* ANGELES * EmptyMiér Mayo 09, 2018 9:27 am por Dacia Stolarz

» Erik C. Lexton
* ANGELES * EmptyLun Mayo 07, 2018 7:43 am por Jezebel

» Vasile I. Hannover
* ANGELES * EmptyMiér Abr 25, 2018 7:54 am por Jezebel

» registro de avatar
* ANGELES * EmptyLun Abr 23, 2018 8:42 am por Jezebel

» Quiero, quiero, quiero...
* ANGELES * EmptyJue Abr 19, 2018 7:10 pm por Camille D Leduc

» Solicitud para Dacia Stolarz
* ANGELES * EmptySáb Jun 25, 2016 10:43 pm por Jezebel

» Ficha de Demian
* ANGELES * EmptyLun Jun 20, 2016 10:18 pm por Demian Ravenwood

» Solicitud para Renzo
* ANGELES * EmptyLun Jun 13, 2016 7:34 am por Jezebel

» Darrell Northanger
* ANGELES * EmptyLun Jun 13, 2016 7:32 am por Jezebel

» Solicito a Jev Barnholdt
* ANGELES * EmptyLun Jun 13, 2016 7:27 am por Jezebel

Mejores Posteadores
AVISOS IMPORTANTES
MEDIDAS Avatar 200X400 Firma 500X230
STAFF Administrador Jezebel * ANGELES * 2n1rm0
Moderador Cassian Lefroy * ANGELES * Wwhy6h
Moderador Eella Brimstone * ANGELES * 23h66ut
Moderador Jev Barnholdt * ANGELES * Obszid10
AVISOS


* ANGELES *

Ir abajo

* ANGELES * Empty * ANGELES *

Mensaje por Jezebel Dom Ago 09, 2015 4:16 pm

* ANGELES * 968ful10
Hannael (Hannabelle Dashwood)
Edad: 28 años (aparente)
Raza: Angel
Poder: Bloqueo. Es la capacidad de nulificar los poderes de otros seres.
Ocupación: Propietaria del hostal.
Pareja: Nathanael (Angel)
Avatar: Candice Swanepoel

Descripción física:
*Tez: Blanca
*Color de ojos: Azul
*Color de cabello: Rubio
*Estatura: 1.71

Descripción psicológica:
Amable, cálida y compasiva; posee un carácter afable y sensato. Su confianza y lealtad están con su familia. Es capaz de defender con su vida a los que ama sobre todo a su sobrina Eella a quien protegerá de cualquiera que represente un peligro, por esa razón no desea que Jevael esté cerca de ella. Esta profundamente enamorada de Nathanael.

Historia:
Hannael, o Hannabelle Dashwood como se hace llamar entre los humanos, es un ángel guerreo cuya misión es la protección de los seres humanos contra las criaturas malignas que deambulan por el mundo.
Manteniéndose constantemente en contacto con su hermana Jezebel a través de los siglos a pesar de encontrarse separadas; resulto sumamente extraño y preocupante para ella  no recibir ningún tipo de noticia de su hermana en su primera misión en la tierra.
Durante meses espero por noticias de Jezebel, contactando incluso a Nathanael para expresarle su preocupación y en busca de alguna pista del paradero de su hermana.
Después de un año sin noticias, Hannael se traslada a Venecia tras recibir una carta anónima donde se indicaba el paradero de su hermana y suplicaba la más estricta discreción en el asunto. Al llegar a la dirección indicada encontró una pocilga donde se encontraba oculta una Jezebel al borde de la muerte y con un bebé recién nacido en brazos.
Hannael desconocía que era lo que había ocurrido con su hermana pero de lo que si estaba segura era de que estaba a punto de morir por lo que cuando Jezebel le suplico que cuidara de la pequeña llamada Eella, esta le juro que la protegería con su vida.
Jezebel exhalo su último aliento sin poder revelar ningún tipo de información a su hermana pero Hannael supo con solo ver los ojos de esa niña que era en realidad hija de su hermana, y si su nacimiento estaba cubierto bajo ese halo de misterio era porque había sido una concepción prohibida; asi que para protegerla la hace pasar por una niña huérfana a la cual adopto y se convierte en su "madrina".
Hannael tomo a la bebé y partió a Irlanda y tiempo después a Inglaterra, donde se trasladaba constantemente de ciudad, conforme pasaban los años era más notorio el parecido de Eella con Jezebel, salvo por el color oscuro del cabello.
Una tarde mientras paseaba con la pequeña de 6 años por el parque de Nueva York, para su sorpresa se encontró con el ángel guerrero que tanto amaba: Nathanael.
Hannael se vio forzada a revelarle que el motivo de su desaparición fue la extraña muerte de su hermana y el misterio sobre el origen de Eella a quien juro proteger a costa de todo. A partir de ese momento Nathanael  decidió quedarse a su lado
Unos años después se traslada con Eella y Nathanael a un recóndito poblado oculto en las montañas Oregon llamado Mystic Hollow donde adquirió una propiedad que convirtió en un hostal.


* ANGELES * Images21
Nathanael (Nate Richter)
Edad: 29 años (aparente)
Raza: Ángel.
Poder: Amnepatia. Es la capacidad de borrar  recuerdos en las mentes de otros seres o bien de implantarles pensamientos.
Ocupación: Oficial de Policía.
Pareja: Hannael (ángel)
Avatar: Brant Daugherty

Descripción física:
*Tez: Blanca.
*Color de ojos: Azul
*Color de cabello: Castaño oscuro
*Estatura: 1.81

Descripción psicológica:
Valiente, audaz y protector; seguro de sí mismo y luchador incansable de lo que considera justo y correcto. Es hermano mayor de Jevael. Siempre ha amado a Hannael y su principal objetivo es estar a su lado para hacerla feliz; siente un cariño muy grande por Eella a quien ve como a una niña que necesita protección.

Historia.
Nathanael, o Nate Richter como se hace llamar entre los humanos, es un ángel guerrero, enviado a misiones importantes y de alto grado de dificultad.
Aun a pesar de la prioridad de sus encomiendas, siempre se ha mantenido en contacto con la bella Hannael, su gran amor, por lo que cuando ella le manifiesta su preocupación al no tener noticias de Jezebel, el trata de ayudarla en su búsqueda y reconfortándola en su pena.
Al poco tiempo Hannael también desaparece sin ningún aviso por lo que Nathanael la busca sin descanso durante 6 años hasta que por casualidad la encuentra una tarde en el parque de Nueva York paseando con una pequeña y hermosa niña de intensos ojos azules.
Inmediatamente, Nathanael le dio alcance y le pidió una explicación por su repentina desaparición y su falta de noticias. Al escuchar las causas que orillaron a Hannael a ocultarse, Nathanael le promete a su amada permanecer siempre a su lado y ayudarla a proteger de todo peligro a la pequeña Eella.
A partir de ese momento se mantuvo cerca de ellas y pocos años después se trasladan a un lejano poblado entre las montañas de Oregon llamado Mystic Hollow donde desempeña el trabajo de policía.


* ANGELES * Franci11
Ezekiel (Zekk Wagner)
Edad: 27 años (aparente)
Raza: Ángel.
Poder: Escudo Absoluto. Es la capacidad de producir un campo de fuerza invisible alrededor del cuerpo, capaz de protegerlo de ataques físicos y mentales, así como expandirlo para proteger a otros.
Ocupación: Médico.
Pareja: Sabriel (ángel)
Avatar: Luke Grimes

Descripción física:
*Tez: Blanca.
*Color de ojos: Azul.
*Color de cabello: Castaño claro.
*Estatura: 1.77

Descripción psicológica:
Compasivo, amable y protector; siempre busca el bienestar de los miembros de su familia y de la humanidad. Esta profundamente enamorado de su esposa Sabriel y busca con esmero encausar la vida de su hermano Kael.

Historia:
Ezekiel, o Zekk Wagner como se hace llamar entre los humanos, es un ángel de la muerte enviado a la tierra para acompañar a las almas humanas en su último viaje por lo que se ha enfocado a su labor cuidando la salud de las personas.
Al lado de su gran amor Sabriel, a viajado por el mundo y estableciéndose por largas temporadas en diversas regiones fungiendo el papel de medico.
En 1995 cuando se encontraba en un una pequeña villa de la toscana ayudando a contrarrestar los efectos de una epidemia entre los habitantes, su hermano Kael acude a él con el corazón destrozado por la muerte de la humana a la cual amaba, Ezekiel lo acoge y reconforta tratando de que olvide su pena y enfoque su vida nuevamente en la ayuda de la humanidad mediante la profesión de doctor.
En 2014, Ezekiel se traslada con su familia a un remoto poblado oculto en el corazón de las montañosas de Oregon llamado Mystic Hollow donde comienza a trabajar como médico en el hospital.
En 2015 la hermana de Sabriel se traslada a Mystic Hollow y se hospeda en su casa lo cual  recibe con gran agrado ya que ella trabajará como enfermera en el hospital, además de que Ezekiel tiene un especial interés de que entre Ramiel y Kael surja una relación amorosa que saque a su hermano de esa tristeza que lo ha acompañado por 20 años.


* ANGELES * Scarle10
Sabriel (Sabinne Wagner)
Edad: 26 años (aparente)
Raza: Ángel.
Poder: Persuasión. Es la capacidad de inducir a otro ser a que realice o se abstenga de realizar alguna acción.
Ocupación: Enfermera.
Pareja: Ezekiel (angel).
Avatar: Scarlett Johanson

Descripción física:
*Tez: Blanca.
*Color de ojos: verde.
*Color de cabello: Rubio.
*Estatura: 1.70

Descripción psicológica:
Paciente, compasiva y amable. Dedicada en cuerpo y alma al cuidado de su familia; leal y comprometida a ayudar. Siempre procura el bienestar de su hermana Ramiel. Esta profundamente enamorada de su esposo Ezekiel y siente un cariño muy especial por su cuñado Kael a quien ve como un hermano menor.

Historia:
Sabriel, o Sabinne Wagner como se hace llamar entre los humanos,  es un ángel guerreo cuya misión es la protección de los seres humanos contra las criaturas malignas que deambulan por el mundo.
En 1995 se encontraba en una pequeña villa de la toscana  ayudando a contrarrestar los efectos de una epidemia entre los habitantes, cuando su cuñado acudió a ellos sumido en una terrible depresión, Sabriel cuido de él dándole el apoyo moral que necesitaba y brindándole palabras de aliento; convirtiéndose en su gran amiga.
En 2014 se traslada con su familia a un alejado punto en las montañas de Oregon, en un poblado llamado Mystic Hollow donde trabaja cuidando la salud de los pacientes como enfermera.
En 2015 la hermana de Sabriel se trasladan a Mystic Hollow. A pesar de que al igual que Ezekiel, su mayor deseo es que entre Ramiel y Kael surja un enamoramiento, no está de acuerdo en que su esposo insista tanto en ello y que se esfuerce en provocarlo; ella prefiere que todo siga su curso de manera gradual y sea el destino que dicte las cosas ya que sabe si es Ramiel quien curara el corazón herido de Kael.


* ANGELES * N21yww
Kael (Kahle Wagner)
Edad: 22 años (aparente)
Raza: Ángel.
Poder: Intangibilidad. Es la capacidad de manipular su solidez corporal volviéndose completamente  intangible traspasando cualquier superficie.
Ocupación: Paramedico.
Pareja: ?
Avatar: Drew Doyon.

Descripción física:
*Tez: Blanca
*Color de ojos: Azul.
*Color de cabello: Castaño claro.
*Estatura: 1.73

Descripción psicológica:
Sereno, intuitivo y melancólico. Tendiente a ser un poco retraído, en su rostro siempre se aprecia una expresión de tristeza oculta. Siente un respeto infinito por su hermano Ezekiel a quien admira y siente un cariño especial hacia su cuñada a quien ve como una hermana. Su mejor amiga y confidente es la dulce Ramiel.

Historia:
Kael, o Kahle Wagner como se hace llamar entre los humano, es un ángel guerreo cuya misión es la protección de los seres humanos contra las criaturas malignas que deambulan por el mundo.
En 1995 durante la primavera conoció en Marruecos a una hermosa joven humana de piel dorada y larga cabellera negra llamada Nabila de quien se enamoro profundamente, solían dar paseos  al atardecer y como símbolo de sus sentimientos hacia ella le regalo un hermoso y valioso collar de exóticas perlas negras sin saber que eso solo le acarrearía desgracias.
Una tarde Nabila termina temprano su trabajo en el mercado marroquí y sale a buscar a Kael para darle una sorpresa y entregarle el pañuelo que había bordado para él, pero en el trayecto la alcanzo la noche y es abordada por unos asaltantes que intentaron arrebatarle el valioso collar que colgaba de su cuello. Ella opone resistencia por lo que es asesinada.
Lleno de culpa y dolor por la pérdida de su hermosa Nabila y sintiéndose el culpable de su muerte, Kael abandona Marruecos y se traslada a la toscana en busca de su hermano Ezekiel quien lo recibe con los brazos abiertos.
Junto con su familia encuentra un nuevo sentido a su vida ayudando a su hermano en el cuidado de la salud de los humanos convirtiéndose en doctor.
En 2014 se muda con su familia a EU, a un pequeño poblado en lo más recóndito de las montañas de Oregon llamado Mystic Hollow donde Kael comienza a trabajar como médico en el hospital junto a su hermano.
En 2015 la hermana de Sabriel se muda con ellos a Dragonhorn y encuentra en Ramiel una amiga y confidente entrañable.


* ANGELES * Britt-10
Ramiel (Romina Lechner)
Edad: 20 años (aparente)
Raza: Angel.
Poder: Somnoquinesis: Es la capacidad de inducir a otro ser en un estado de inconsciencia.
Ocupación: Estudiante.
Pareja: ?
Avatar: Britt Robertson

Descripción física:
*Tez: Blanca.
*Color de ojos: Azul.
*Color de cabello: Rubio.
*Estatura: 1.64

Descripción psicológica:
Paciente, dulce y dedicada; de gran afabilidad y bondad infinita. Respeta mucho a su hermana mayor Sabriel y a su esposo. Desarrollo una gran amistad con Kael a quien ve como un hermano.

Historia:
Ramiel, o Romina Lechner como se hace llamar entre los humanos, es un ángel guerreo cuya misión es la protección de los seres humanos contra las criaturas malignas que deambulan por el mundo.
Viajando por el mundo a través de los años, en 2015 se traslado a un lejano poblado en las montañas de Oregon llamado Mystic Hollow donde se aloja con la familia de su hermana Sabriel, comenzando a estudiar en el instituto y trabajando como voluntaria en el hospital. Inmediatamente a su arribo surgió entre ella y Kael una grande y profunda amistad.


* ANGELES * Alex-p10
Hazael (Hazael Renfiern).
Edad: 27 años (aparente)
Raza: Ángel.
Poder: Desorientación. Es la capacidad de crear confusión momentánea en otros seres haciéndoles dudar sobre qué acción llevarían a cabo o las razones de encontrarse en ese lugar.
Ocupación:
Pareja: ?
Avatar: Alex Pettyfer

Descripción física:
*Tez: Blanca
*Color de ojos: Azul
*Color de cabello: Rubio.
*Estatura: 1.65

Descripción psicológica:
Fuerte, tenaz e intrépido; en ocasiones puede llegar a ser un poco precoz e impulsivo. De carácter franco y leal. Mantiene una amistad muy cercana con Ezekiel. Guarda en su corazón el triste recuerdo de un viejo amor perdido.

Historia
Hazael o Hazael Renfiern como se hace llamar entre los humanos, es un ángel guerreo cuya misión es la protección de los seres humanos contra las criaturas malignas que deambulan por el mundo.
Durante siglos ha viajado por el mundo, protegiendo a los inocentes y luchando contra demonios malignos que buscan la destrucción de la humanidad
En 1895 conoció en un poblado de Polonia a una bella joven de nombre Erin, era hermosa, fuerte y vivaz, con una pasión desbordante por la vida por lo que Jaziel se enamora de ella sin importarle lo que ella era en realidad: Un licántropo.
Desafortunadamente para eliminar las rencillas con otras manadas, los padres de Erin la comprometen en matrimonio con el líder de una manada contraria y así descartar una posible guerra. Erin con el corazón roto decide sacrificarse por el bienestar de su manada y cumplir con la imposición de sus padres.
El mismo día en que se produjo la unión de Erin con un lobo al que llamaban Leduc, Mizael partió de Polonia para no volver; buscando ahogar su dolor en cumplir con su misión.
Deambulo por Europa, hasta que cien años después decide buscar a sus amigos; así llega hasta un recóndito poblado oculto entre las montañas de Oregon llamado Mystic Hollow donde se estableció hospedándose hostal de Hannael.
Jezebel
Jezebel
Admin

Sexo : Femenino Mensajes : 79
Localización : Junto a tu corazon
Empleo /Ocio : Cuidar de Eella
Humor : Etéreo

https://mystic-hollow.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.