Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Mar Jul 11, 2017 9:49 pm.
Temas Recientes
Últimos temas
» Solicitud para Dacia Stolarz
Sáb Jun 25, 2016 10:43 pm por Jezebel

» Ficha de Demian
Lun Jun 20, 2016 10:18 pm por Demian Ravenwood

» Solicitud para Renzo
Lun Jun 13, 2016 7:34 am por Jezebel

» Darrell Northanger
Lun Jun 13, 2016 7:32 am por Jezebel

» Solicito a Jev Barnholdt
Lun Jun 13, 2016 7:27 am por Jezebel

» ficha de una predeterminada
Lun Jun 06, 2016 2:57 am por Ornela Tranterfield

» registro de avatar
Lun Jun 06, 2016 2:36 am por Ornela Tranterfield

» personaje predeterminada
Dom Jun 05, 2016 7:24 pm por Jezebel

» Avisos Importantes
Sáb Jun 04, 2016 8:52 pm por Jezebel

» Solicitud de personaje Tristan Cherkov
Sáb Mayo 28, 2016 11:14 am por Jezebel

Mejores Posteadores
AVISOS IMPORTANTES
MEDIDAS Avatar 200X400 Firma 500X230
STAFF Administrador Jezebel
Moderador Cassian Lefroy
Moderador Eella Brimstone
Moderador Jev Barnholdt
AVISOS


* DRAGONES *

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

* DRAGONES *

Mensaje por Jezebel el Dom Feb 07, 2016 10:57 am


Darrell Northanger. OCUPADO
Edad: 32 años.
Raza: Dragon.
Poder: Aliento de fuego. Es la capacidad de un ser  de emitir por la boca un vapor tan ardiente que es capaz de producir quemaduras en otros seres.
Ocupación: Propietario de bar
Pareja: ?
Avatar: Stephen Amell

Descripción física:
*Tez: Blanca.
*Color de ojos: Verde.
*Color de cabello: Castaño.
*Estatura: 1.86

Descripción psicológica.
De carácter fuerte y decidido, es frio y autoritario. Consiente de que son los últimos descendientes de su ancestral y casi extinta especie, es sumamente desconfiado y protector con los suyos. Poseedor de una gran fortuna y propietario de una prospero bar en el centro de Mystic Hollow llamado "Dragonhorn" . Siente una gran pasión por la caza. Es gran amigo de Grayson Harksbury.

Historia.
Originario de EU; Darrell Northanger a vivido casi toda su vida en Mistic Hollow, en la mansión de su familia junto a sus padres y su hermano menor.
Desde pequeño, su padre se encargo de fomentar en él la responsabilidad y el interés en los negocios e inversiones.
Contando con 22 años de edad y a punto de terminar sus estudios en Harvard, sus padres mueren de forma misteriosa, por lo que Darrel queda al frente de la familia y los negocios. A partir de ese momento enfoca todo su tiempo en crear el mejor night club y acrecentar aun más la fortuna familiar para procurarse un mayor bienestar económico para él y su hermano quien pasaba por un episodio de rebeldía adolescente.



Daneb Northanger.
Edad: 26 años.
Raza: Dragon.
Poder: Coraza. Es la capacidad de un cuerpo de producir una barrera protectora impenetrable sobre la piel.
Ocupación: Bartender
Pareja: ?
Avatar: Robbie Amell

Descripción física:
*Tez: Blanca.
*Color de ojos: Verde.
*Color de cabello: Castaño oscuro.
*Estatura: 1.82

Descripción psicológica.
De carácter orgulloso y sumamente explosivo; nunca piensa antes de actuar, su mal carácter tiende a meterlo siempre en problemas y peleas.

Historia.
Originario de EU; Daneb Northanger a vivido toda su vida en Mistic Hollow, en la mansión de su familia junto a sus padres y su hermano mayor.
Durante su infancia, su padre intento fomentar en el la responsabilidad y el gusto por los negocios e inversiones de la familia, pero Daneb nunca se sintió interesado por el ramo empresarial.
Contando con 16 años de edad sus padres mueren de forma misteriosa y Daneb queda al cuidado de su hermano mayor Darrell; es en ese momento en que su relación fraternal se ve ligeramente afectada por la rebeldía de Daneb.



Grayson Harksbury.
Edad: 29 años
Raza: Dragon.
Poder: Toxicidad. Es la capacidad de un ser de producir por la piel un veneno que causa intoxicación o envenenamiento en otros seres a través del contacto.
Ocupación: Profesor de Música / Músico de bar.
Pareja: ?
Avatar: Colton Haynes

Descripción física.
*Tez: Blanca.
*Color de ojos: Verde.
*Color de cabello: Rubio Castaño.
*Estatura: 1.79

Descripción psicológica.
De carácter fuerte, decidido y sumamente estricto. Ama la música y le encanta componer canciones con su guitarra, Intenta controlar el carácter inquieto de su hermana menor Camillett y tiene la creencia que tal vez el matrimonio de ella con su mejor amigo Darrell Northanger sea lo que necesita.

Historia.
Originario de EU; Grayson Harksbury ha vivido toda su vida en Mystic Hollow en la casa perteneciente a su padre junto a su hermana menor Camillett.
Desde temprana edad desarrollo un gran talento por la música y la composición.
Cuando contaba con 19 años su padre desaparece por lo que su hermana menor queda a su cuidado y comienza a trabajar como músico y cantante en el nuevo bar llamado "Dragonhorn",  propiedad de su gran amigo Darrell Northanger .



Camillett Harksbury
Edad: 21 años.
Raza: Dragon.
Poder: Atracción. Es la capacidad de hacer que un ser del sexo contrario sea inducido en un trance mediante un melodioso canto, produciendo momentáneamente una atracción hipnótica irresistible.
Ocupación: Estudiante / Cantante
Pareja: ?
Avatar: Katherine McNamara

Descripción física:
*Tez: Blanca.
*Color de ojos: Verde.
*Color de cabello: Rubio rojizo.
*Estatura: 1.66
Descripción psicológica.
Inquieta, alegre y muy activa; siempre está ideando travesuras por hacer, de carácter obstinado y acostumbrada a salirse siempre con la suya. Le encanta la música y ama cantar.

Historia.
Originaria de EU; Camillett Harksbury ha vivido toda su vida en Mystic Hollow en la casa perteneciente a sus padres con su hermano mayor Grayson.
Desde muy pequeña fue una niña muy inquieta y traviesa, carácter que se vio mas acentuado aún con la edad.
Trabaja los fines de semana por las noches cantando junto a su hermano en el bar "Dragonhorn".



Omer Tranterfield.
Edad: 28 años.
Raza: Dragon.
Poder: Asimilación. Es la capacidad de transformar la textura de la piel e igualarla a la de cualquier superficie solida con la que se entre en contacto.
Ocupación: Inversionista
Pareja: Ornela Tranterfield (Dragon)
Avatar: Theo James.

Descripción física.
*Tez: Blanca.
*Color de ojos: cafe.
*Color de cabello: castaño.
*Estatura: 1.88

Descripción psicológica.
Fuerte, audaz y protector. Compañero y amigo de Darrell Northanger. En su vida solo ha amado a una sola mujer, una que le está completamente vedada: Ornela Tranterfield, su hermana.

Historia.
Originario de Canadá, Omer Tranterfield quedo huérfano de madre al momento de nacer, por lo que su padre contrato a una niñera llamada Marchella para su crianza.
Su niñera enviuda quedando embarazada de su difunto marido; meses después, el Padre de Omer se enamora de ella y contraen matrimonio reconociendo a la bebé recién nacida como propia dándole su apellido.
Omer creció creyendo que la pequeña Ornela era su hermana y Marchella su propia madre, perteneciendo todos a una clase social alta.
Cuando contaba con 23 años y estaba recién graduado de la universidad de Harvard, los padres de Omer mueren en un accidente por lo que el queda al frente de los negocios familiares, dedicando el mayor tiempo posible en compartirlo con su hermana. Los años pasaron y los sentimientos de Omer por Órnela cambiaron de un cariño fraternal a un amor intenso.
Durante una noche de terrible tormenta, Omer fue abordado por su hermana quien se mantenía abrazada a él, temerosa por los truenos. Con Ornela en sus brazos, el no puede resistir su cercanía y la besa apasionadamente en los labios.
Al percatarse de la enorme falta hacia su hermana, Omer se disculpa y se aleja consternado. Permanece un par de horas encerrado en el despacho hasta que por fin decide acudir a la recamara de Ornela para disculparse nuevamente con ella pero la alcoba estaba vacía. Comenzó a buscarla por toda la casa pero no logra encontrarla. Ornela había huido de casa.
Durante 3 años se dedico a buscarla sin dar con una sola pista de ella, lo cual solo podía significar una cosa, que su pequeña Ornela había muerto.
Lleno de pena y dolor, Omer se marcha de Canadá, viajando constantemente sin encontrar la felicidad en ningún lugar, hasta que recibe una invitación de su gran amigo de la universidad Darrell Northanger y se traslada a un pequeño poblado llamado Mystic Hollow.



Ornela Tranterfield.   OCUPADO
Edad: 22 años.
Raza: Dragon.
Poder: Mimetismo. Es la capacidad del cuerpo de cambiar para confundirse con el entorno y volverse prácticamente invisible
Ocupación: Mesera en el restaurante.
Pareja: Omer Tranterfield (Dragon )
Avatar: Liana Liberato.

Descripción física.
*Tez: Blanca.
*Color de ojos: Verde.
*Color de cabello: castaño.
*Estatura: 1.65

Descripción psicológica.
Sensible y sensata; dulce, amable y amorosa; a pesar de su aspecto frágil posee gran fortaleza de espíritu, es valiente y audaz. En su corazón guarda una gran pena, el amor prohibido que siente por su hermano Omer.

Historia.
Originaria de Canadá. Órnela Tranterfield quedo huérfana de padre a los pocos meses de haber sido concebida. Su madre volvió a casarse al poco tiempo por lo que al llegar ella al mundo fue reconocida como hija legitima de la casa Tranterfield al que siempre conoció como su padre y a Omer como su hermano mayor; todos pertenecientes a una elevada posición social.
Cuando tenía solo 17 años, los padres de Ornela mueren en un accidente por lo que queda al cuidado de su hermano mayor quien se convierte en su albacea y todo lo que tenía en el mundo.
Una tormentosa noche, temerosa por los truenos del exterior busca refugio en los brazos de su hermano quien la rodea protectoramente; estando junto a él, Ornela se siente feliz y completa de una manera que nunca se había sentido.
Sorpresivamente, Omer la besa, acto que la hace sentirse llena de dicha pero abruptamente el se aleja disculpándose con gesto confuso y marchándose dejándola devastada.
Ornela descubre con horror que ese beso la había hecho perder la cordura y la sensatez; estaba enamorada de su hermano y por el sería capaz de todo, incluso olvidar que compartían la misma sangre y que su unión seria una aberración. Con el poco sentido común que le quedaba, huyo de casa en medio de la tormenta decidida a alejarse para siempre de sus sentimientos.
En 2016 llegó a un poblado cercano a Portland llamado Mystic Hollow donde comienza a trabajar como mesera en el restaurante.

_________________
avatar
Jezebel
Admin

Sexo : Femenino Mensajes : 73
Localización : Junto a tu corazon
Empleo /Ocio : Cuidar de Eella
Humor : Etéreo

Ver perfil de usuario http://mystic-hollow.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.