Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Mar Jul 11, 2017 9:49 pm.
Temas Recientes
Últimos temas
» Solicitud para Dacia Stolarz
Sáb Jun 25, 2016 10:43 pm por Jezebel

» Ficha de Demian
Lun Jun 20, 2016 10:18 pm por Demian Ravenwood

» Solicitud para Renzo
Lun Jun 13, 2016 7:34 am por Jezebel

» Darrell Northanger
Lun Jun 13, 2016 7:32 am por Jezebel

» Solicito a Jev Barnholdt
Lun Jun 13, 2016 7:27 am por Jezebel

» ficha de una predeterminada
Lun Jun 06, 2016 2:57 am por Ornela Tranterfield

» registro de avatar
Lun Jun 06, 2016 2:36 am por Ornela Tranterfield

» personaje predeterminada
Dom Jun 05, 2016 7:24 pm por Jezebel

» Avisos Importantes
Sáb Jun 04, 2016 8:52 pm por Jezebel

» Solicitud de personaje Tristan Cherkov
Sáb Mayo 28, 2016 11:14 am por Jezebel

Mejores Posteadores
AVISOS IMPORTANTES
MEDIDAS Avatar 200X400 Firma 500X230
STAFF Administrador Jezebel
Moderador Cassian Lefroy
Moderador Eella Brimstone
Moderador Jev Barnholdt
AVISOS


* VAMPIROS *

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

* VAMPIROS *

Mensaje por Jezebel el Mar Ago 11, 2015 9:06 pm


Istvan Stolarz     OCUPADO
Edad: 32 años (aparentes)
Raza: Vampiro
Poder: Telequinesis. Es la capacidad de mover con la mente cualquier objeto.
Ocupación: Empresario / Inversionista.
Pareja: Elora Stolarz (Vampiro)
Avatar: Jonathan Rhys Meyer

Descripción física.
*Tez: Pálida
*Color de ojos: Verde
*Color de cabello: Castaño claro.
*Estatura: 1.80.

Descripción psicológica.
Serio, reflexivo e imperturbable; de carácter estricto y responsable, rayando ocasionalmente en la frialdad. Líder del clan Stolarz, una de las más prestigiosas familias de vampiros de Europa. Posee grandes riquezas. Está casado con Elora a quien ama con locura y es padre de dos hijos: Darius con quien lleva una relación bastante tirante y conflictiva y Lenina quien es su pequeña princesa consentida. Siente una gran responsabilidad por el bienestar de toda su familia a quien intenta proteger de manera obsesiva.

Historia.
Originario de Moscu, Istvan stolarz, es el hijo primogénito de Gideon Stolarz, el vampiro mas importante de toda Europa y líder del consejo vampirico donde Istvan desempeña también un papel de crucial importancia.
En 1930 viajo a Marruecos a conocer a su prometida: Elora Petrova, de quien se enamora profundamente al momento de verla por primera vez y con quien se casa ese mismo año.
En 1995 nace su primer hijo Darius y en 1998 nace su hija Lenina a quien compromete en matrimonio con Galen Larbalestiere, hijo de una de las mas acaudaladas familias de vampiros y heredero de una gran fortuna.
En agosto de 2015 Gideon Stolarz junto con un grupo de importantes miembros de la aristocracia vampírica fueron asesinados en un atentado a una cumbre del consejo vampirico. En ese momento Istvan asume el liderazgo del consejo y traslada a su familia a un lugar seguro, a la propiedad familiar ubicada en un paraje remoto de Oregon a unos cuantos kilómetros de un pequeño poblado llamado Mystic Hollow, llevándose también con él a sus tres hermanas menores: Ara, Dacia y Daila; al hermano de su esposa: Enos Petrova, y al prometido de su hija: Galen Larbalestier.



Elora Stolarz     OCUPADO
Edad: 24 años (aparentes)
Raza: Vampiro.
Poder: Metereoquinesis. Es la capacidad de manipular el clima a voluntad.
Ocupación: Ninguna.
Pareja: Istvan Stolarz (Vampiro)
Avatar: Aarika Wolf.

Descripción Física:
*Tez: Pálida.
*Color de ojos: Azul.
*Color de cabello: Negro.
*Estatura: 1.69

Descripción psicológica.
Educada, soberbia y altiva. De modales refinados y elegantes. Siempre busca el bienestar de sus hijos. Está casada con Istvan Stolarz y es madre de Darius y Lenina. Es hermana menor de Eros Petrova por quien siente un gran cariño. Su relación con una de las hermanas de Istvan, Dacia, es bastante tensa ya que la considera demasiado rebelde y salvaje, ademas de que representa una mala influencia para su hijo Darius, quien es su mas grande preocupación.

Historia.
Originaria de Alemania, Elora Petrova es la segunda hija de unos viejos amigos de Gideon Stolarz.
Durante su infancia fue educada en los mas refinados modales de la sociedad en esa época. En 1915 se desplaza de su natal Alemania al exótico Marruecos.
En 1930 sus padres la comprometieron en matrimonio con Istvan Stolarz a quien aun no conocía, noticia que la lleno de enojo y temor, mas al momento de conocerlo todas sus dudas desaparecieron al quedar perdidamente enamorada de el.
Ese mismo año Elora se casa con Istvan y en 1995 tiene a su hijo primogénito al que llama Darius y en 1998 nace su hija Lenina, a la cual comprometen en matrimonio con Galen Larbalestier.
En Agosto de 2015, sus suegros y varios miembros del consejo mueren en un atentado por lo que se traslada con su familia a la mansión ubicada en un recóndito lugar de las montañas de Oregon. Su objetivo principal es siempre el bienestar de su familia por lo que se preocupa mucho por la mala relación que existe entre Istvan y Darius, además de desaprobar la rebelde conducta de Dacia y la mala influencia que representa para su hijo.



Darius Stolarz
Edad: 21 años.
Raza: Vampiro.
Poder: Ondas expansivas. Es la capacidad de crear ondas de energía liberándolas en una explosión sin control.
Ocupación: Ninguna.
Pareja: ?
Avatar: Dominic Sherwood

Descripción Física.
*Tez: Pálida.
*Color de ojos: Azul
*Color de cabello: Rubio cenizo.
*Estatura: 1.77

Descripción psicológica.
Orgulloso y altivo; de carácter fuerte y rebelde; es impulsivo y audaz. Es el hijo primogénito de Istvan y Elora Stolarz y hermano mayor de Lenina. Su relación con su padre es bastante conflictiva al igual que con su hermana. Mantiene una relación muy cercana de respeto y admiración con su tío Enos. Comparte con su tía Dacia el mismo espíritu rebelde y aventurero.

Historia.
Originario de Rumania, Darius Stolarz ha vivido en diversas ciudades importantes de Europa a lo largo de su vida junto a sus padres y a su molesta y caprichosa hermana menor Lenina a quien no soporta.
Durante su infancia la relación con sus padres fue cordial y afectiva a pesar de que el era bastante inquieto y desobediente, pero con los años su carácter rebelde e impulsivo hizo que la relación con su padre estuviera llena de tensión y conflictos; así que volcó su apego fraternal hacia su tío Enos a quien siempre acude por consejos.
En agosto de 2015 sus abuelos paternos mueren en un atentado contra el consejo vampirico  por lo que su padre traslada toda la familia a un  remoto  lugar ubicado en las montañas de Oregon lo cual no fue muy bien aceptado por Darius ya que lo consideraba un lugar muy aburrido, su único aliciente es la divertida compañía de su divertida y rebelde tía Dacia.



Lenina Stolarz
Edad: 19 años.
Raza: Vampiro.
Poder: Hemolacrimoquinesis. Es la habilidad de un ser para producir a voluntad hemorragias en ojos, nariz, oidos y boca de otros seres.
Ocupación: Ninguna.
Pareja: Galem Larbaletier (vampiro).
Avatar: Elizabeth Gillies.

Descripción física:
*Tez: Pálida.
*Color de ojos: Verde.
*Color de cabello: Negro.
*Estatura: 1.61

Descripción Psicológica.
Vanidosa, consentida y voluntariosa; de carácter sumamente caprichoso y manipulador, acostumbrada a cumplir todos sus deseos. Hija menor de Istvan y Elora Stolarz  con quienes se muestra siempre melosa para conseguir que consientan sus caprichos. Disfruta de molestar y crearle problemas a su hermano Darius, además de siempre hacer comentarios ofensivos sobre la salud mental de su tía Daila lo que siempre provoca la ira de Dacia. Esta locamente enamorada de su prometido Galen Larbalestiere a pesar de que se esmera en fingir desprecio e indiferencia y que odia su compromiso.

Historia.
Originaria de Rumania, Lenina Stolarz ha vivido en diversas ciudades importantes de Europa a lo largo de su vida junto a sus padres y su rebelde hermano Darius.
Desde la infancia siempre se comporto como una niña consentida con los demas por lo que se convirtió en un ser caprichoso y manipulador, con excepción de su hermano Darius quien nunca siguió sus juegos ni se dejo manipular, por lo cual siempre han llevado una relación bastante conflictiva.
Sus padres la comprometen en matrimonio con Galem Larbalestier, hecho que la molesto profundamente; conforme pasaron los años, comenzó a nacer en ella una gran atracción hacia su prometido, la cual al poco tiempo se convirtió en amor, pero su testarudez le impidió aceptar sus verdaderos sentimientos, así que ella continua comportándose despectiva con Galem, desesperada por ocultar su gran amor por el.
En Agosto de 2015 sus abuelos paternos mueren en un atentado, por lo que su padre los traslada a un remoto sitio ubicado en las altas montañas de Oregon, lugar que considera aburrido ya que carece de todos los lujos y el glamour de las grandes ciudades, su única fuente de diversión es molestar a su hermano Darius o burlarse de la “condición” mental de su tía Daila, aunque también encuentra muy placentero el disfrutar de la presencia de Galem.



Ara Stolarz
Edad: 23 años (aparentes)
Raza: Vampiro.
Poder: Deflexion. Es la capacidad de reflejar los ataques recibidos hacia los atacantes.
Ocupación: Ninguna.
Pareja: ?
Avatar: Dianna Agron

Descripción física.
*Tez: Pálida.
*Color de ojos: Verde.
*Color de cabello: Rubio.
*Estatura: 1.64

Descripción psicológica
Tenaz, suspicaz e inteligente. Educada con finos modales y conductas propias de una dama de alta sociedad. Regularmente se conduce con propiedad y prudencia, actuando de mediadora en los conflictos familiares. Hermana menor de Istvan y hermana mayor de las gemelas Dacia y Daila.

Historia.
Originaria de Francia, Ara Stolarz es la segunda hija de Gideon Stolarz. Educada con finos modales siempre se ha caracterizado por ser una joven muy prudente y sofisticada.
En 1930 su hermano mayor Istvan contrae matrimonio y forma su propia familia por lo que su relación con el es de cordial respeto.
En 1998 nacen sus hermanas, las gemelas Dacia y Daila a quienes adora y trata de proteger y cuidar constantemente.
En 2013 la comprometen en matrimonio con un vampiro de alto rango llamado Alastor Dupre, y a pesar de que ella no lo amaba, decidió cumplir con obediencia los deseos de sus padres.
En agosto de 2015, durante el atentado sufrido por el consejo vampírico, Alastor, asi como los padres de Ara pierden la vida; por lo que tanto ella como sus hermanas, son trasladadas junto a la familia de su hermano a una mansión ubicado en las remotas montañas de Oregon.



Dacia Stolarz OCUPADO
Edad: 18 años.
Raza: Vampiro.
Poder: Ilusionismo. Es la capacidad de un ser de crear visiones falsas en la mente de otros seres.
Ocupación: Ninguna.
Pareja: ?
Avatar: Cloe Moretz

Descripción física.
*Tez: Pálida.
*Color de ojos: verde.
*Color de cabello: Rubio.
*Estatura: 1.58.

Descripción psicológica.
Rebelde y obcecada, desde pequeña siempre ha sido impulsiva e inquieta. Acostumbra ir contra las normas. Es gemela de Daila a quién siempre protege de los molestos comentarios de Lenina. Su mejor amigo es su sobrino Darius con quien comparte el mismo espíritu salvaje. Mantiene una relación bastante tensa con Istvan y su esposa ya que no aprueban su conducta y proceder.

Historia.
Originaria de Italia, Dacia Stolarz es hija menor de Gideon  Stolarz; tiene una gemela llamada Daila y dos hermanos mayores: Istvan y Ara.
Desde muy pequeña siempre se caracterizo por ser rebelde e impulsiva, todo lo contrario al carácter que debe poseer una señorita de su linaje y estatus social. Creció llena de comodidades y se le educo con los mejores modales, los cuales mantiene siempre y cuando no la hagan enfurecer y una de las cosas que la hace perder los estribos es que se metan con Daila.
En Agosto de 2015 sus padres mueren en un atentado contra el consejo vampirico por lo que ella y sus hermanas se trasladan con Istvan y su familia a una mansión ubicado en las lejanas montañas de Oregon lo cual genera demasiada tensión debido a la antipatía surgida entre ella y la esposa de su hermano: Elora, ademas de que no soporta los desplantes y groserías de la caprichosa Lenina.



Daila Stolarz   OCUPADO
Edad: 18 años
Raza: Vampiro.
Poder: Proyección Astral. Es la capacidad de un ser de abandonar su cuerpo para desplazarse por el campo astral así como de percibir seres extrasensoriales.
Ocupación: Ninguna.
Pareja: ?
Avatar: Cloe Moretz

Descripción Física.
*Tez: Pálida.
*Color de ojos: verde.
*Color de cabello: Rubio.
*Estatura: 1.58

Descripción psicológica.
Distraída y distante con quien la rodea; de carácter ausente pero aun así es muy observadora en algunos detalles o situaciones y es capaz de ver cosas que escapan de la percepción de los demás. Es gemela de Dacia y hermana menor de Istvan y Ara.

Historia.
Originaria de Italia, Daila Stolarz es hija de Gideon Stolarz, tiene una gemela llamada Dacia y dos hermanos mayores, Istvan y Ara.
Desde muy pequeña siempre se caracterizo por ser distraída y ausente, sufriendo de constantes trances seguidos por pérdida de conocimiento.
En Agosto de 2015 sus padres mueren en un atentado contra el consejo vampirico por lo que ella y sus hermanas así como su hermano y su familia se trasladan a una mansion ubicada en las montañas de Oregon . A partir de ese momento Istvan al considerar a Daila el miembro más frágil y vulnerable de su familia por lo que decreta que ella no puede abandonar por ningún motivo la mansión.



Enos Petrova.
Edad: 29 años (aparentes)
Raza: Vampiro.
Poder: Mórfosis animal. Es la capacidad de un ser de transformar su cuerpo y adoptar la apariencia de cualquier animal.
Ocupación: Inversionista.
Pareja: ?
Avatar: Matt Bomer.

Descripción física.
*Tez: Pálida.
*Color de ojos: Azul.
*Color de cabello: Castaño oscuro.
*Estatura: 1.80

Descripción Psicológica.
Fuerte, tenaz y decidido; de carácter audaz y comprometido con sus convicciones. Hermano mayor de Elora; mantiene una relación muy estrecha con su sobrino Darius a quien intenta guiar y aconsejar como un amigo.

Historia.
Originario de Alemania, Enos es el hijo primogénito de Bain y Larissa Petrova. Educado con finos modales, Enos se caracterizo por ser un joven caballeroso y un tanto solitario, su relación con su hermana menor Elora es afectuosa y cordial.
Durante años, sus padres intentaron persuadirlo para que se casara con alguna joven de la alta aristocracia vampirica pero este nunca siguió su consejo ya que ninguna de ellas lograba llamar su atención.
Cuando en 1930 sus padres comprometen a Elora, Enos se preocupo por la felicidad y bienestar  de su hermana pero al final se sintió complacido de que tanto ella como Istvan estuvieran en realidad enamorados.
Una fría noche de 1966 mientras pasaba una temporada junto con su padre de visita en la mansión Stolarz en las montañas de Oregon, decidió salir de caza para salir del aburrimiento; en su camino se cruzo un enorme oso que se encontraba de muy mal humor y decidió atacarlo, Enos se defendió con ferocidad y el oso decidió huir, mas Enos decidió no dar por terminada la pelea y lo siguió hasta un paraje donde descubrió a un adolescente que gritaba a una jovencita que huyera y una ondeante cabellera rubia que desaparecía por entre la espesura de los arboles.
Para su sorpresa, el joven se transformo en lobo, era un licántropo. El oso huyo y el lobo se lanzo contra Enos clavándole sus fauces en el brazo; para defenderse, Enos se transformo en un oso y contraataco sin piedad hasta que el lobo dejo de luchar, después dio media vuelta y se marcho; 3 días después regresa a Marruecos.
En Agosto de 2015 se traslada nuevamente a Oregon por indicaciones de Istvan Stolarz, para residir permanentemente con la familia.



Galen Larbalestier
Edad: 24 años (aparentes)
Raza: Vampiro.
Poder: Robo de energía. Es la capacidad de robar la energía vital de otro ser debilitándolo mediante el contacto físico.
Ocupación: Inversionista.
Pareja: Lenina Stolarz (vampiro).
Avatar: Sean O´Pry

Descripción Física.
*Tez: Pálida.
*Color de ojos: azul.
*Color de cabello: Castaño oscuro.
*Estatura: 1.76

Descripción Psicológica.
Inteligente, perspicaz y orgulloso. De carácter caballeroso y encantador, posee la educación y modales propios de su nivel aristocrático. De mentalidad aguda y misteriosa. Esta profundamente enamorado de su prometida: Lenina Stolarz, pero trata de no demostrarlo mucho ya que el carácter de ella es bastante difícil por lo que disfrutar de discutir con ella y hacerla rabiar.

Historia.
Originario de Francia; Galen Larbalestier es el hijo de Rhuy y Anya Larbalertier, dos de los vampiros más importantes de la aristocracia y miembros del consejo vampírico.
Desde muy pequeño fue educado como se espera de su elevada condición social y económica.
Sus padres lo comprometen en matrimonio con Lenina Stolarz, situación que en un inicio no fue de su agrado ya que ella era solo una chiquilla caprichosa y consentida, pero con el tiempo Galen vio con agrado que Lenina se convirtió en una joven muy hermosa, a pesar de que su carácter no sufrió ningún cambio; aun así, no pudo evitar el enamorarse perdidamente de ella.
En Agosto de 2015 sus padres mueren en un atentado contra el consejo vampírico. Por seguridad sigue el consejo de Istvan y se traslada a la propiedad Stolarz ubicada en las montañas de Oregon donde puede estar cerca de su hermosa Lenina a pesar de que ella solo le demuestra desdén.



Tristan Cherkov   OCUPADO
Edad:23 años (aparentes)
Raza: Vampiro.
Poder: Energía cinética. Es la capacidad de producir energía y liberarla en esferas que producen estallidos al entrar en contacto con cualquier superficie.
Ocupación: Guardaespaldas.
Pareja: ?
Avatar: Douglas Booth.

Descripción Física.
*Tez: Pálida.
*Color de ojos: Verde.
*Color de cabello: Rubio.
*Estatura: 1.75

Descripción Psicológica.
Disciplinado, tenaz y valiente; posee un elevado sentido de la responsabilidad. Es el guardián principal de la familia Stolarz.

Historia.
Originario de Hungría. Tristan Cherkov fue criado y entrenado para desempeñar el cargo de guardián. Desconoce quiénes fueron sus padres y la única vida que ha conocido es la del entrenamiento para servír y proteger a la familia Stolarz. Responsable y comprometido con su deber.
En Agosto de 2015 el consejo vampírico sufre un atentado por lo que toda la familia Stolarz se traslada a la mansión en las montañas de Oregon.
A partir de ese momento Istvan Stolarz designa a Tristan como el jefe de la guardia de la familia.
avatar
Jezebel
Admin

Sexo : Femenino Mensajes : 73
Localización : Junto a tu corazon
Empleo /Ocio : Cuidar de Eella
Humor : Etéreo

Ver perfil de usuario http://mystic-hollow.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.